martes, 29 de mayo de 2012

ya es tiempo...

ser o no ser .. una Princesa??? 
Quien dice que no se puede cambiar de opinión sobre una misma?
un ejemplo de esto soy yo... hoy decidí que mi cuerpo no es lo que yo quiero para mi, no es lo que a nadie le gusta ver y mucho menos tocar, decidi que es tiempo de dejar la obesa que he cargado toda mi vida y dejar que salga esa princesa que siempre estuvo oculta en las garras de este dragoncillo obeso. 
Asi que desde hoy despues de tantas dietas y ejercicios fallidos recurro a MIA la princesa de la belleza física, se que ella me guiara por el buen camino para tener un cuerpo perfecto sin grasa colgante y mucho menos feo... se que sera dificil pero como se dice NADIE DIJO QUE FUERA FÁCIL SER PRINCESA ... asi que Ya es TIEMPO de un buen cambio..



No hay comentarios:

Publicar un comentario