martes, 29 de mayo de 2012

Castigame, me he portado mal...

las ganas de llorar no me dejan dormir, si tan solo me hubiera salido antes de mi casa, antes de que la familia llegara de sorpresa, yo sin nada n la nvera y de repente trajeron todo tipo de comida grasosa y llena de caloriias queriia morirme , todo mundo comenzo a comer menos yo, cuando lo notaron dije que yo ya habia cenado, pero no me creyeron sus miradas me estaban matando y lo tube que hacer, comi :( 2 rebanadas de pizza  en el momento en el que las puse en mi boca no sabiia que hacer queria sacarlo, tome una servilleta y la escupia ahi pero no podia hacerlo todo el tiempo :/ mis visitas se fueron y corri al baño trague agua en demasia busque como sacar eso que comi, pero mi culpa me mataba ya no sabia que hacer asi que decidi  provocarme un vomito extremo hasta que ya no pude sacar mas ... ahora podre dormir tranquilamente y mañana me matare haciendo ejercicio porque no quiero engordar ni un gramo mas...



No hay comentarios:

Publicar un comentario