martes, 29 de mayo de 2012

Mis inicios con Mia (diario)

No es un juego de niños...
Ser Mia o Ana no es algo Que cualquiera puede darse el lujo de hacer, Ser una princesa no es mas que para niñas seleccionadas, yo soy una princesa oculta en las garras de un dragon pero hoy comenze mi Primer dieta Mia les cuento las carnes que tenia en mi nevera como jamon, tocino y cosas asi se fueron al congelador asi me imagino lo que estoy comiendo ,lleno de grasa sangre!! que asco, tambien dije adios a la mayoria de los lacteos, tambien adios a los cereales y harinas... NUNCA MAS estaran de nuevo en mi cuerpo , nunca mas estare obesa porque no lo permitire , asi que el dia de hoy solo ingeri medio pepino con cascara este no lo vomite ya que la fibra ayudara a limpiar  mi estomago e intestinos seguire consumiendo solo fibra como toronjas, apio, nopal,piña etc.. asi mismo si alguien me llama a comer solo tomare agua antes de hacerlo asi podre decir que estoy llena y no tendre antojo de nada, si es oblogatorio comer debo servir yo misma mi comida asi servire lo menos que pueda ... asi continua el dia uno hasta la hora de dormir ... pero el gran mago de mi torre me insita a beber una malteada la cual no puede despreciar , tenia grandes cantidades de azucar y sabor demasiado bueno para guardarlo en mi estomago, asi que la tome lo mas rapido que pude y corri al baño... con el pretexto que debia bañarme , encendi la regadera y comenze a vomitar.. el alivio al fin llego a mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario